Deportes

Rafael de Andrés, bronce europeo

El atleta arandino sigue demostrando su calidad tras lograr en Alicante el tercer puesto en los 10 kilómetros en categoría Máster 55

Momento en el que Rafael de Andrés cruza la meta de Málaga logrando el bronce europeo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Rafael de Andrés se colgó el Bronce en el Campeonato de Europa Máster de los 10.000 metros, en Alicante. El arandino sigue demostrando su calidad prueba tras prueba después de firmar un tiempo de 35:39, solamente superado por el suizo Sigisbert, plata (35:25), y su compatriota, Francisco García (Oro -34:41-)

Además, el ribereño del Vino de Toro, con su tercer puesto ayudó al combinado nacional a conseguir ser primeros por equipos, segundo fue Suiza y Gran Bretaña completó el podio. Participación redonda.

MARCAS NACIONALES DE VARIOS ARANDINOS

Por otro lado, el fin de semana dejó además la mínima en 200 metros lisos de Adrián Calvo (Club Atletismo Aranda) para el Nacional Sub-18. Además, Saúl Álvarez (Atletismo Numantino) firmó un sensacional 1:55 en 800 metros, en Santander y Diego Escudero (Oviedo Atletismo) dejó el crono en 1:52 en Valencia en la misma distancia. El medio fondo ribereño funciona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00