Sociedad

De picoteo contra la esclerosis múltiple

El colegio ICEDE invita a la quinta edición de su Pincho Solidario

Imagen de archivo de este centro concertado / Montse Martínez / ICEDE

Aranda de Duero

El Colegio ICEDE colaborará con la Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple con su ‘Pincho Solidario’. Por quinta edición consecutiva, este centro educativo lleva a cabo el próximo viernes 25 de mayo esta iniciativa, que tiene como objetivo apoyar económicamente con alguna asociación u ONG arandina.

AREM se encargará de proyectar en el colegio su recién estrenado documental ‘Ponte en su lugar’, sobre las principales características de la esclerosis múltiple, el funcionamiento de la asociación y las necesidades que sus afectados precisan.

ICEDE, a través del alumnado del Ciclo de Formación Profesional Básica ‘Cocina y Restauración’ y con la colaboración de más de una decena de patrocinadores, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina una serie de pinchos solidarios en la cafetería del centro desde las once y media de la mañana hasta las dos de la tarde, que se servirán al precio de un euro. Cup Cake, Tortilla de Patata, Hojaldre de Nata, Cazueleta de Bacalao, Tosta de Morcilla, Tartaleta de Carne Guisada, Brocheta de Torrezno y Mini Hamburguesa es el menú de pinchos a elegir. La recaudación íntegra irá destinada a AREM.

“Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 25 de mayo para apoyar esta causa solidaria común”, expresa la dirección del ICEDE en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00