Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Villa de Aranda y 'Bicho' separan sus caminos

Roberto Sánchez abandona la disciplina amarilla tras cinco temporadas en el club. La del extremo gallego es la segunda baja tras la conocida de Moscariello, que firmó por Cuenca hace unos meses. No serán las únicas bajas.

Roberto Sánchez 'Bicho' abandona el club tras cinco años de amarillo. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Roberto Sánchez 'Bicho' dejará de ser jugador amarillo para la próxima temporada tras cinco años en la capital ribereña. Esta es la nota de prensa que ha emitido el club en la tarde de este lunes:

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Roberto Sánchez Figueroa 'Bicho' no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada.

En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.

La de Bicho no es la única salida después de una temporada decepcionante. Hace unas jornadas, Cuenca daba a conocer el fichaje de Moscariello. Y en las próximas jornadas podrían darse a conocer más novedades respecto a la próxima temporada en Primera Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00