Fútbol
Athletic

Todos los hombres de Berizzo

El argentino se rodeará en el Atheltic de sus colaboradores habituales

Cadena SER

Bilbao

Eduardo Berizzo llegará al Athletic rodeado de sus colaboradores habituales. Un cuadro técnico con el que ha convivido durante los últimos años, fundamentalmente durante su doble aventura en la Liga, tanto en el Celta como en el Sevilla.

La firma del argentino por el club de Ibaigane es inminente. El acuerdo es prácticamente total y parece que tan solo resta por estampar la firma en un contrato. Incluso se habla de que a finales de esta misma semana podría hacerse pública la contratación del técnico.

Berizzo llegará a Bilbao acompañado de los que han sido sus hombres de confianza en los últimos años. En principio, llegarían al Athletic:

Ernesto Marcucci. Amigo de Berizzo desde la infancia. Ha sido primer asistente durante la primera etapa del "Toto" como entrenador.

Roberto Bonano. Portero, entre otros equipos, del F.C. Barcelona y del Deportivo Alavés. Ha trabajado con Berizzo tanto en el Celta como en el Sevilla.

Pablo Fernández. "El profe". Es el responsable de la preparación física.

Carlos Kisluk. Preparado físico y también entrenador de porteros.

Mariano Uglessich. Se incorporó al equipo de Berizzo durante su etapa en el Sevilla. Su presencia en el cuadro técnico en el Athletic parece probable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00