Fútbol
Cádiz CF

Carranza tiene la llave

El club amarillo quiere que el estadio gaditano presente la mejor entrada del año y aferta entradas a 10 euros, los abonados podrán retirar hasta cuatro por carné

Comunicación Cádiz CF

Cádiz

Llega el momento clave del año y Carranza tiene no sólo tiene que ser testigo. La directiva amarilla quiere que el estadio cadista sea parte activa de lo que resta por conseguir y para eso han puesto una nueva promoción para los abonados.

Hasta cuatro entradas a un precio de diez euros podrán retirar los abonados del club amarillo. Estos tendrán preferencia para retirar estas cuatro localidades durante todo el martes.

Desde el miércoles, todas las entradas que queden a la venta podrán retirarse al mismo precio pero ya para el público general. Así, todas las localidades disponibles en las gradas de preferencia y tribuna se podrán retirar al mismo precio.

El horario de las taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

El partido ante el Tenerife está marcado en rojo en el calendario y si los amarillos ganan podrían dejar certificado el play off de ascenso en esta misma semana, siempre que los amarillos lograran la victoria y Numancia, Oviedo y Osasuna no lograran puntuar en sus partidos. Además también hay en esta semana un enfrentamiento directo entre Zaragoza y Valladolid, algo que le serviría a los de Cervera para escalar posiciones si ganan al Tenerife.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00