Fútbol
Cádiz CF

Vizcaíno: "Estoy contento con la trayectoria, pero si lo miramos a un sólo partido nos tendríamos que retirar"

El presidente del Cádiz valoró en Radio Cádiz la derrota del equipo amarillo y valoró las críticas al equipo

Cadena SER

Cádiz

Perdía el Cádiz por tres goles a uno y la afición amarilla, ilusionada con conseguir el play off, mostraba su malestar por la imagen del equipo amarillo. Este medio día en el programa Hoy por Hoy, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, atendía la llamada de Radio Cádiz y mostraba sus sensaciones tras la derrota de los de Álvaro Cervera.

"Estoy muy contento por el tema futbolístico. No por el último resultado, pero sí por la trayectoria general tanto de la entidad y por el crecimiento que estamos teniendo en todos los sentidos", decía el presidente del Cádiz, que añadía que "si lo miramos sólo por un partido nos tendríamos que retirar, pero como la competición tiene 42 partidos y la posibilidad de jugar un play off pues me quedo con eso que además todos lo hubiéramos firmado esto a principios de temporada", sentenciaba el sevillano.

Vizcaíno en Hoy por Hoy Cádiz

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000064156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No quiere hacer cábalas ni sacar la calculadora sobre los puntos que necesita el Cádiz para certificar el play off. "Los números valen todo lo que sea quedar entre los seis primeros y a partir de ahí a soñar", dice de forma tajante.

También valoró la promoción de entradas que tiene el club amarillo para el próximo partido ante el Tenerife. "Esperemos que el estadio sea una vez más una caldera".

El presidente del Cádiz también quiso valorar el estado de ánimo de la afición amarilla. "Esta afición aprieta lo que tiene que apretar y gracias a ellos estamos donde estamos. Nosotros crecemos con la crítica. Ayer no dimos la imagen que estamos acostumbrados a dar. Lo de ayer lo considero una anécdota. Tenemos que seguir apretando hasta el final. Somos tremendamente ambiciosos y queremos que la gente lo sea y que nos apriete". dijo Manuel Vizcaíno.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00