Más deportes

Jesús Izquierdo pasa por el quirófano

El jugador del Plásticos Romero se tratará la tendinopatía que ha arrastrado durante la temporada aprovechando el parón estival. Llegará al comienzo de la 2018/19

Jesús en el último partido en la Bombonera / Plásticos Romero Cartagena

Cartagena

El cierre del Plásticos Romero, Jesús Izquierdo, uno de los pilares del cuadro cartagenero en las últimas tres temporadas, pasará este lunes por el quirófano. El problema, una "tendinopatía de Aquiles bilateral", que ha ido arrastrando el jugador durante toda la temporada y que le ha venido lastrando. El de Campos del Río aprovecha así el parón estival para ponerse a punto de cara a la campaña 2018/19.

Durante los tres años que lleva en el Plásticos Romero, Jesús ha sido titular y pieza clave. Esta temporada ha jugado 29 de los 30 partidos de liga, todos salvo dos como titular, marcando 8 goles. La pasada campaña fue fundamental para mantener la categoría con 10 goles en la misma cantidad de partidos, uno de ellos clave y sobre la bocina ante Palma. La temporada anterior consiguió el ascenso a Primera, siendo de los mejores jugadores y haciendo 14 goles. Izquierdo renovó por dos temporadas más con los cartageneros hace unas semanas.

Su tiempo estimado de recuperación es de entre dos y tres meses, por lo que llegará sin problemas al arranque de la competición a mediados de septiembre. La operación la realizará el doctor Pedro Martínez Victorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00