Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Rugby

I Trofeo Diputación de Rugby

Se enfrentarán Aparejadores y Rugby Aranda en la capital de la Ribera

Radio Castilla

Burgos

El rugby burgalés continua con su constante crecimiento y dentro de las actividades que se están programando tras el ascenso de Aparejadores a División de Honor tendrá lugar la celebración del I Trofeo Diputación de Rugby que dispuatrá el equipo de la capital y el Rugby Aranda. Dicho partido tendrá lugar el sábado 26 en el campo arandino de la Virgen de las Viñas a las cinco de la tarde.

La colaboración entre ambos clubes no quedará solamente con la disputa de este trofeo sino que el Aparejadores ha ofrecido toda su infraestructura deportiva para que los jugadores arandinos puedan completar su formación en Burgos.

Este trofeo se disputará anualmente, rotando la sede por diferentes localidades de la provincia. El presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud de La Dipuatción de Burgos, Ángel Carretón, ha manifestado que en el organismo provincial son conscientes del crecimiento del rugby en Burgos y el salto cuntitativo que supone el ascenso de Aparejadores a la División de Honor, Al respetco ha compometido una mayor colaboración para la el estreno la próxima temporada en la la máxima categoría del rugby nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00