Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Fran Vázquez: "Ellos no se juegan nada pero será un encuentro difícil"

El pívot aurinegro espera que su equipo confirme puesto de playoff

El pívot de Chantada el pasado sábado ante Obradoiro / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

A falta de una jornada para la finalización de la liga regular, el Iberostar Tenerife sigue dependiendo de sí mismo para certificar su presencia en los playoffs por el título. Para ello, debe lograr la victoria este jueves en San Pablo ante el Real Betis Energía Plus y esperar los resultados del resto de la jornada para confirmar su puesto.

Dentro de las posibilidades existentes, el conjunto aurinegro podría ocupar la quinta, sexta, séptima u octava plaza dependiendo de los resultados de sus rivales. Sólo le dejaría apeado de la disputa de la fase final de la Liga Endesa el caer ante el conjunto sevillano. Esto unido a una derrota del Morabanc Andorra y un triunfo del UCAM Murcia, daría la octava plaza al cuadro de Ibón Navarro y apearía a los de Katsikaris de la zona noble de la clasificación.

Fran Vázquez manifestó tras la disputa del encuentro ante el Obradoiro que “el equipo ha estado concentrado y bien preparado puesto que tuvo que recuperarse tras el mal inicio por el acierto que ellos tuvieron en el primer cuarto. Luego logramos imponer nuestro juego para vencer no sin complicaciones a un equipo muy serio”, declaró el pívot de Chantada.

De cara al encuentro ante el Real Betis Energía Plus, el diecisiete aurinegro tiene claro que “aunque ellos no se juegan nada, querrán hacer un buen partido puesto que se están jugando contratos para la próxima temporada y seguro que nos lo pondrán difícil”, auguró el internacional del equipo tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00