Ocio y cultura
Mayo festivo cordobés

#SoyunaFeria en Lepanto

#SoyunaFeria en Lepanto / CADENA SER

Córdoba

Alrededor de 1.000 personas pasan diariamente por la Biblioteca Central de Lepanto, un centro cultural que se ha convertido en uno de los núcleos de actividad de esta zona de la ciudad que mira al casco a través de la plaza de los Padres de Gracia y da la espalda, metafóricamente al este de la ciudad.

Programa Córdoba Hoy por Hoy desde Lepanto. / CADENA SER

Allí hemos desplazado Córdoba Hoy por Hoy para hablar con Juan y Pepe, octogenarios, que han ubicado su “Senado” particular en los bancos de la plaza para arreglar el mundo, echar un vistazo a la obra cercana o recordar cuando jugaban a la pelota en la zona. La obra de Marrubial se retrasa y sobre cómo quedará al final hemos conversado con el Jefe del Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, Esteban Ayuca.

Córdoba Hoy por Hoy Lunes 21 de Mayo. Lepanto. #SoyunaFeria

01:14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000212075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestro photocall ha animado a aquellos que se acercan a la biblioteca y sobre ella hemos charlado con su director, Rafael Ruiz y con Rafael Morales, ayudante de biblioteca que se encarga de catalogar los nuevos fondos que llegan y de animar las fiestas de la biblioteca con su guitarra. Rafael ha cantado un par de temas en el programa.

Ronda del Marrubial / CADENA SER

La radio de nuevo saldrá a la calle mañana, emitiendo Córdoba Hoy por Hoy desde el Mercado Sánchez Peña en la Plaza de la Corredera. Volveremos a contar con nuestro Oh fotomatón, en el que puedes participar. Si has pasado por el programa hoy, búscate y dale "me gusta" a tu foto.

SoyunaFeria / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00