Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Fútbol

El Vilamarxant CF, rival del CD Dénia en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso

El partido de ida se jugará en el campo Diego Mena, este domingo, 27 de mayo, a las 18 horas

Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La suerte ha deparado que el rival del CD Dénia en su primera eliminatoria de la promoción de ascenso, sea el Vilamarxant CF.

El campeón del grupo II que es uno de los equipos que apostó fuerte por el ascenso.

Es un club fundado en 1961, que juega sus encuentros como local en el campo Hermanos Albiol.

El equipo cuenta con Manu Micó como técnico que ha conseguido ser el mejor del grupo II con un bagaje de 23 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Acabó la liga con 70 goles a su favor por 25 en contra.

El máximo realizador del equipo es Dani De la Cal, con 15 goles, seguido de Jordi Sánchez con 13 goles, Entres sus filas cuenta con jugadores importantes como son; Jabu, David Rallo y dos viejos conocidos de la afición dianense, Pablo Vidal y Ufarte.

El partido de ida se jugará en el campo Diego Mena, este domingo, 27 de mayo, a las 18 horas. La vuelta tendrá lugar al siguiente fin de semana, el 2 ó 3 de junio.

En caso de pasar esta eliminatoria, en la siguiente, los dianense jugarán contra el vencedor del emparejamiento entre el Ribarroja y el Castellonse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00