¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundialista

Saúl Ñíguez estará con España en el Mundial de Rusia 2018

El menor de los Boria es el primer mundialista ilicitano

El ilicitano Saúl Ñíguez estará con España en el Mundial de Rusia /

El jugador natural de Elche, Saúl Ñíguez Esclapez, sigue haciendo historia. Además de sus éxitos en el Atlético de Madrid, el pequeño de los hermanos Boria ha confirmado su papel estelar en la Selección Española absoluta, con la que disputará el Mundial de Rusia 2018 que se inicia en algo menos de un mes.

Saúl ha pasado por todas las categorías inferiores del combinado español, y ahora es uno de los fijos del seleccionador nacional, Julen Lopetegui. Un Saúl que antes de salir de su ciudad jugó en el Intangco y el Elche C.F. Infantil. En octubre de 2017 con motivo del Elche-Atlético de la Copa del Rey el Club franjiverde le tributó un homenaje en un Martínez Valero que ovacionó al internacional ilicitano, primer mundialista nacido en Elche.

La lista completa de España es la formada por David De Gea, Reina y Kepa (porteros); Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal (defensas); Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta y Silva (centrocampistas) e Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa (delanteros).

Seguro que el portero De Gea, abonado y reconocido seguidor del Elche, y el propio Saúl, seguirán desde Rusia con gran interés los encuentros de la promoción de ascenso que dispute el equipo franjiverde. Ojalá puedan celebrar el retorno del Club ilicitano a la categoría de plata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?