Deportes
Santiago Futsal

A Cidade do Futsal, cita para l@s peques

La actividad organizada por el Santiago Futsal convertirá A Cidade da Cultura en una enorme pista de fútbol sala

A Cidade da Cultura lo será también del Futsal el próximo fin de semana / SFS

Santiago de Compostela

El torneo de fútbol sala base que despide la temporada oficial de competición deportiva para los más pequeños vuelve este fin de semana a la capital gallega. Santiago Futsal, en colaboración con Viaqua, Cidade da Cultura y Concello de Santiago de Compostela, organiza la V Edición de ‘A Cidade do Futsal’ este fin de semana; sábado 26 y domingo 27 de Mayo en A Cidade da Cultura. Uno de los mejores eventos de fútbol sala infantil ‘A Cidade do Futsal’ ya es un referente en Galicia por su característica principal, y que lo hace diferente al resto de torneos: el hecho de celebrarse en el exterior en tres pistas dispuestas únicamente para la práctica deportiva.

En esta ocasión, la quinta edición del torneo organizado por el Santiago Futsal, regresará a sus orígenes con la celebración del evento en A Cidade da Cultura; un espacio único y singular para la celebración de cualquier evento deportivo al aire libre.

‘A Cidado Do Futsal’ ya reúne a más de 400 jugadores y jugadoras de toda Galicia. Un torneo único por su carácter no competitivo y por tratarse de una jornada familiar y entre amigos en la que poder disfrutar de la práctica deportiva al aire libre.

Durante la jornada del sábado se celebrarán los encuentros de las categorías Prebenjamín2 y Benjamín, mientras que el domingo por la mañana tendrán lugar los de las categorías Biberón, Prebenjamín1 y Alevín.

La inscripción al evento se puede realizar a través de la página web del club, así como en las oficinas del Santiago Futsal y en el número de teléfono 981 11 50 38, donde puede encontrar toda la información del mismo. El plazo para inscribirse terminará el miércoles 23 de Mayo a las 20h. En las jornadas del jueves y el viernes se conocerán los horarios de los encuentros de cada categoría.

Todas las actividades serán gratuitas para los participantes al evento.

En caso de lluvia, la celebración de los encuentros se trasladará al Recinto Ferial de Amio. Desde el Santiago Futsal se informará con antelación del traslado del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00