SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

2-3. El CD Ibiza toma ventaja en la fase de ascenso a Tercera División

El partido de vuelta se juega el domingo en Can Misses

Cadena SER

Ibiza

El CD Ibiza mantiene su trayectoria inmaculada y no conoce la derrota esta temporada. En el primer envite de la fase de ascenso a Tercera División, el conjunto de Iván Córdoba se impuso al Port de Sóller por tres goles a dos. El equipo ibicenco llegó con el tiempo justo para arrancar el partido, ya que el vuelo que llevaba a la expedición ibicenca salió con retraso. 

Con apenas cinco minutos para calentar arrancó el encuentro que se puso de cara rápidamente para el Ibiza, al aprovechar primero Caio y desupues Marcos dos regalos defensivos de los locales para ponerse con un marcador cómodo cuando sólo se había jugado un cuarto de hora.

Cadena SER

Sin embargo el Port de Sóller no tiró la toalla, empezó a llegar con peligro al marco de David Prats y recortó la desventaja antes del descanso con una diana de Sebas.

Tras el descanso volvió a salir dominador el ibiza, que tuvo en las botas de Ramiro ampliar la renta desde el punto de penalti, pero el ex jugador de la Peña Deportiva no estuvo acertado en el lanzamiento que se estrelló en el palo. 

Cadena SER

En el minuto 68 llegó el gol de la tranquilidad para los visitantes al culminar Velez una gran acción individual de Winde. Siguió desaprovechando ocasiones el Ibiza y quien no falló en la otra área fue Sebas que hacía doblete y establecía el resultado definitivo.

El partido de vuelta se juega el Domingo en Can Misses a partir de las 18:30.

En el otro partido del mismo grupo Andratx y Sant Jordi empataron a uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00