Música
Vuelacruz

Vuelacruz actuará en Úbeda

Con su primer disco bajo el brazo, los jiennenses tocarán las canciones en la magnífica Iglesia de San Lorenzo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Vuelacruz presentará su disco, en directo, en la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda / Radio Jaén

Jaén

Vuelacruz ya ha presentado su disco en dos ocasiones en Madrid y otras tantas en Jaén, Sevilla, Granada o Bailén. Ahora toca volver a la tierra con un esperado concierto en la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda, dentro de los ciclos 'Acústicos por aquí' que organiza cada año el colectivo Peor Para el Sol. La cita será este viernes 25 de mayo a las 21.00 horas y las entradas anticipadas ya están a la venta en La Beltraneja, en Artificis o en la propia Iglesia de San Lorenzo, ubicada en los miradores de San Lorenzo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Vuelacruz actuará en Úbeda

Los cuatro componentes de Vuelacruz estarán presentes en una cita que supone volver a su tierra con un directo arrollador y divertido, donde la banda incorpora, a diferencia de su anterior banda 'Autómatas', múltiples instrumentos de corte Folk que potencian el sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, The Posies, Mikel Erentxun…). En el escenario, los cuatro componentes, mostrarán instrumentos no habituales como el Banjo, el Ukelele o la trompeta.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00