Deportes
ABANCA ADEMAR

"No me hago a la idea de que el próximo año no voy a estar aquí"

Diego Piñeiro se despide del que ha sido su equipo durante siete temporadas con la satisfacción de dejar al equipo en la Liga de Campeones una temporada más

Diego Piñeiro se va del ABANCA Ademar tras siete temporadas / Cadena SER

León

Será extraño ver al ABANCA Ademar de la temporada 2018 - 2019 sin la presencia de Diego Piñeiro. El capitán jugaba contra el Atlético Valladolid sus últimos minutos como jugador marista y emprenderá una nueva etapa en la liga francesa y en el Dunkerke. Diego Piñeiro reconocía que lo que está viviendo le es extraño:"No me hago a la idea de que no voy a jugar aquí la próxima temporada. Llegué cuando era un niño y he aprendido mucho tanto a nivel deportivo como personal. Jugadores como Mikel Aguirezabalaga o Gonzalo Carou me han enseñado mucho".

Diego Piñeiro se va del ABANCA Ademar con los deberes cumplidos tras clasificar al equipo para la Liga de Campeones después de conseguir la segunda posición:"Dentro del vestuario nos habíamos marcado el sueño de terminar la liga en segunda posición y de obtener plaza para la Champions y estamos muy orgullosos de haber conseguido los dos objetivos"

Diego Piñeiro analiza su marcha del Ademar

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526924151_472203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras las vacaciones iniciará una nueva etapa en un equipo histórico de la liga francesa como es el Dunkerke. Diego Piñeiro reconocía que su nuevo reto profesional le da respeto:"Ya se que me va a costar porque voy a una liga donde no me conoce nadie y además no voy del primer pivote pero eso también supone un plus"

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00