Gastro
SER foodie

Assaona, el gastrobeach club que apuesta por la calidad en Can Pere Antoni

El pasado fin de semana, se ha inaugurado en Palma Assaona, un nuevo espacio gastronómico y de ocio ubicado en la playa más urbana y céntrica de la ciudad, Can Pere Antoni.

Assaona

Palma de Mallorca

El pasado fin de semana, se ha inaugurado en Palma Assaona, un nuevo espacio gastronómico y de ocio ubicado en la playa más urbana y céntrica de la ciudad, Can Pere Antoni. Un gastrobeach club que dotará a la zona de un concepto de calidad, a través de un amplio servicio gastronómico, zona de coctelería, una amplia carta de vinos y descanso a pie de playa.

Assaona es la apuesta que ha llevado a cabo la empresa mallorquina, y con larga experiencia en el sector turístico balear, Martport Sunbeach. Cuarenta personas forman parte del equipo de Assaona, que permanecerá abierto desde las 9 de la mañana hasta la una de la madrugada, durante todo el año.

El nombre comercial escogido, Assaona, proviene del verbo mallorquín assaonar que en castellano significa sazonar, adobar, marinar. Y precisamente de ahí, explica su director, César Soto, "procede nuestra filosofía: integrar conceptos para formar el universo Assaona a un paso del centro de Palma".

Assaona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00