Economia y negocios

Bernabé: "La Región se juega la mayor inversión del Estado para infraestructuras"

El Delegado del Gobierno espera que la tramitación de los PGE sea rápida porque traen a la Región la mayor inversión pública con más de 1.500 millones de euros

El Delegado del Gobierno espera que la tramitación de los PGE sea rápida porque traen a la Región la mayor inversión pública de su historia. / Europa Press

Murcia

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, espera que la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 sea "rápida, ya que van a traer a la Región la mayor inversión pública de su historia en materia de infraestructuras".

Bernabé ha precisado que "son más de 1.500 millones en nuevas autovías y en nuevas infraestructuras de ferrocarril de Alta Velocidad".

"Es imprescindible que los PGE se aprueben a la mayor celeridad posible para que Murcia se pueda seguir desarrollando y creando empleo", ha dicho.

El Pleno del Congreso examina a partir de este lunes el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018, que llega a su fase final en la Cámara Baja tras haber incorporado 257 enmiendas, todas ellas en fase de Comisión y por parte del PP y de los socios con los que el Gobierno de Rajoy confía sacar adelante las cuentas de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00