SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Rubén Peña brilla en la despedida de Torres

Histórico empate del Eibar en el Metropolitano contra el Atlético (2-2) con goles de Kike García y Rubén Peña. Los armeros termina La Liga como el primerclub vasco

Orellana y Kike García felicitan a Peña por su golazo al Atlético / Fernando Alvarado EFE

Eibar

Rubén Peña se coló en la fiestade de despedida de Fernano Torres del Atlético de Madrid. El jugador armero marcó un soberbio golazo que coronaba su sobresaliente partido para empata (2-2) en el Metropolitano. Un resultado hitórico, porque es la primera vez que el Eibar logra puntuar contra el Cholo Simeone. Antes habóa marcado Kike García el 01, eclipsado después por un incomensurable Torres, que marcó dos goles en último día en la oficina colchonera.

El Eibar termina así la temporada como el primer equipo vasco de Primera, con 51 puntos y el 9º ouesto, lamejor posición de su historia en su corta vida de Primera. Los armeros han completado un positivo final liguero que le han permitido soñar con Europa hasta el final . Sin nada en juego, los armeros han plantado batalla al Atlético, mereciendo más en los primeros 45 minutos. Su esfuerzo ha tenido su merecida respuesta. Porque los armeros recibieron los goles en contra cuando mejor jugaban, pero luego se pusiero las pilas y comenzaron poco a poco a volterar el marcador, hasta lograrlo con el abrelatas armero, un Rubén Peña que volvió a dar infiidad de soluciones para atacar al Atletico.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00