SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Horas calientes para el fichaje de Asier Garitano

El presidente, Jokin Aperribay, y el director de fútbol, Roberto Olabe, se reunen en Anoeta para perfilar los últimos detalles. El vitoriano propondrá en breve su nombre al Consejo, que aprobará su fichaje

Garitano recibe el abazo de Amrabat en su último partido como técnico del Leganés / Juan Carlos Hidalgo EFE

San Sebastián

El fichaje de Asier Garitano por la Real Sociedad entra en sus horas más calientes. Con todo negociado entre ambas partes, y con una sintonía casi total para que firme para las dos próximas temporada como técnico txuri-urdin, parece que faltan simplemente pequeños detalles para que el preparador de Bergara sea anunciado oficialmente como entrenador de la Real.

El presidente Jokin Aperribay, y el Director de Fútbol de la entidad realista, Roberto Olabe, se han reunido a primera hora de la mañana de este lunes para avanzar en los detalles que quedar por perfilar para poder anunciar en breve el nombre de Garitano. La intención de Roberto Olabe es la de proponer el nombre del de Bergara en el próximo Consejo de Administración, que será esta misma semana, para que se aceptado por los consejeros realistas, algo para lo que no va a haber ningún problema, porque Garitano goza del beneplácito de todo el Consejo de la Real. Es un entrenador muy bien visto, que ya hace tiempo muchos consejeros veían muy cerca de recalar en la Real. Y eso va a llegar proximamente, esta misma semana, si no hay ningún contratiempo de última hora.

Todo apunta a que el fichaje del entrenador de Bergara será oficial en las próximas horas, con la firma intención por parte del club de que sea presentado esta misma semana. Garitano llegará con Mikel Antia como segundo entrenador, después de que haya rescindido contrato con el Newcastle, donde estaba en el cuerpo técnico de Rafa Benítez. Garitano firmará por dos temporadas, aunque falta por confirmar si serán dos campañas fijas o la fórmula de una temporada con opción a otra si cumple los objetivos.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00