Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Rafi Romero: "Los mayores nos piden más cultura"

La concejala de Servicios Sociales justifica el giro de los centros de mayores en las nuevas necesidades de las personas que se jubilan. PP reprocha la falta de diálogo

Agencia Ical

Valladolid

"Adaptar los centros de mayores al nuevo perfil de la sociedad". Así justifica la concejala de Servicios Sociales, Rafi Romero, el giro que pretende el gobierno municipal en  los centros de Valladolid. 

Debate en la SER sobre los cambios en los centros de mayores de Valladolid

23:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000174056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cultura". Ésta es la demanda que trasladan las personas mayores al Ayuntamiento de Valladolid, según explicó la concejala en la Junta de Portavoces, en la Cadena SER, donde se topó con las críticas del PP por la falta de diálogo.

Cadena SER

Rosa Hernández, responsable del área en el periodo del popular Javier León de la Riva, reprochó la falta de receptividad a las propuestas de la oposición.  

"Pasamos del concepto de hogar del jubilado al centro de mayores donde ellos son los protagonistas", declaró el concejal de Participación, Alberto Bustos. 

Tanto Alberto Bustos (Valladolid Toma La Palabra) como Charo Chávez (Sí Se Puede) resaltaron en avance en la atención a las personas mayores, evidenciado en los presupuestos municipales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00