Política
Gobierno de España

Rajoy señala la ampliación de Rande como uno de los logros de su gobierno

El presidente del gobierno ha presidido la apertura de la Asamblea del Círculo de Empresarios de Galicia

Llegada del presidente del Gobierno al Círculo de Empresarios de Galicia. / Nicolás Dominguez

Vigo

En medio del malestar por los continuos atascos que generan las obras del Puente de Rande y con los alcaldes del área reclamando que no se aplique la subida del peaje y se abran barreras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha situado la inauguración del puente como uno de los últimos logros de su gobierno. Nada sobre la AP-9 o el levantamiento de barreras cuando hay atascos. Entre otros logros de su gobierno en materia de infraestructuras en el área de Vigo, incluye la alta velocidad: la conexión con A Coruña, haciendo, eso sí, referencia, aunque vaga, a la tramitación administrativa del AVE a Vigo por Cerdedo. Sin plazos, ha asegurado que seguirán trabajando en ella, igual que en la nueva autovía Vigo -O Porriño

En su discurso el presidente del gobierno ha elogiado las políticas económicas de la Xunta que han dado como resultado, ha dicho un crecimiento de Galicia "superior al de la media de españa y que permiten seguir pensando en un futuro halagüeño.

Son declaraciones es hechas durante la apertura en VIgo de la Asamblea General del Círculo de Empresarios de Galicia en la que Patricia García ha tomado el relevo de Juan Güell que finaliza tras tres años su mandato en el Círculo de Empresarios de Galicia. El relevo se ha escenificado ya durante el acto de apertura cuando Güell decía a García los últimos minutos de su intervención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00