Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
SUCESOS

Sobrevive el motorista dado por muerto en el accidente de Serón

Tras ser trasladado vivo al Hospital Torrecárdenas, fue comunicada su muerte, y posteriormente, que seguía vivo

Finalmente no ha fallecido el motorista implicado en un accidente en Serón. Sigue grave en Torrecárdenas. / Cadena Ser.

Almería

Finalmente es solo uno los dos motoristas que chocaron este pasado domingo en el término municipal de Serón ha resultado muerto, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11,00 horas, momento en el que han alertado al centro de coordinación de una colisión entre dos motoristas en una curva de la carretera A-1178, vía que une Serón con Calar Alto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, avisados por el centro de coordinación, efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la muerte de uno de los implicados y han evacuado en helicóptero al otro con pronóstico grave.

El siniestro entre las dos motos implicadas, por lo tanto, ha ocasionado el fallecimiento del primero de ellos, un hombre de 42 años, en el lugar del siniestro y, posteriormente, el segundo implicado, otro hombre de 26 años, fue trasladado al centro hospitalario tras ser evacuado en helicóptero con pronóstico grave. Una vez allí, se informó de la muerte también de éste, lo que posteriormente ha sido desmentido por las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00