SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Toni Otero llega para liderar el proyecto del ascenso

El nuevo secretario técnico será presentado como nuevo miembro de la comisión deportiva de la UD Las Palmas

GORKA ESTRADA EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Un giro de timón. Cuando todo parecía que la continuidad de Toni Cruz era un hecho, y que el único en pagar los platos rotos de la mala temporada era Luis Helguera, Ramírez, presidente de la entidad anunció la no continuidad de Cruz. El nuevo hombre en sumarse al proyecto es Toni Otero, futbolista que jugó en el Celta de Vigo, equipo en donde empezó su andadura en los despachos. En el Celta realizó un buen trabajo de cantera, varios futbolistas llegaron al primer equipo y a Otero le valió para ir fraguándose una carrera en el fútbol.

El siguiente destino fue Lugo, ciudad que lo acogió para darle el cargo de director deportivo de la entidad, justo después de la marcha de Quique Setién del club gallego. Allí contrató a Luis Milla, lo que denota cierto gusto por el futbol de toque, dando continuidad a la escuela de futbol que dejó en la localidad gallega el técnico cántabro. No salieron bien las cosas, aunque el Lugo mantuvo la categoría con el cambio de entrenador.

El FC Barcelona fue su siguiente plaza, donde colaboró en la captación de futbolista, equipo que dejó por la UD Las Palmas, donde en breve será presentado para armar el proyecto de la próxima temporada donde tendrá que cerrar en los próximos días la contratación del entrenador y confeccionar una plantilla que pelee por el ascenso de categoría

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00