Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Viajes

Bruselas y su encanto veraniego

Una ciudad para pasar un fin de semana relajado y compartir el amor por descubrir nuevos sabores

Catedral de Bruselas / Manuel Guedes

Alcobendas

No será una de las ciudades más espectaculares de Europa, pero en la época de primavera e inicios de verano cambia por completo, llenándose de un ambiente especial con terrazas, actividades culturales en la calle y buen rollo.

Así es Bruselas, tiene alma histórica, espíritu artístico y gastronómico. Una ciudad para pasar un fin de semana relajado y compartir el amor por descubrir nuevos sabores, ya que es una de las ciudades con más estrellas Michelin.

Esto significa que el precio por menú en estos restaurantes es menor que al que solemos estar acostumbrados en España, entre 36€ y 83€ de media. Un consejo que te damos es que reserves con tiempo suficiente y vayas en una hora temprano. Si es para comer tipo 12.30-13.00 y si es para cenar 18-19.

Ojo con los hoteles antiguos, pueden ser algo desagradables y es mejor gastarnos un poco más en hoteles un poco más modernos como 9 Hotel Central, muy cerca de la Catedral, pero lo suficientemente apartado del ruido turístico como para descansar tras un día de largos paseos en una ciudad bastante llana.

Viajes: Bruselas y su encanto veraniego

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526893626_015378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00