Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Charlas, conciertos y paella para celebrar la Semana del Mayor en Alcobendas

Entre el 21 y el 27 de mayo el municipio celebra la XXI Semana de las Personas Mayores con diversas actividades

Alcobendas

Con el objetivo de dar a los mayores la importancia que se merecen, Alcobendas celebra desde hoy, 21 de mayo, hasta el domingo 28, la XXI Semana de las Personas Mayores. Para ello desde el Ayuntamiento han programado diferentes actividades lúdicas y culturales.

Esta mañana se ha celebrado un acto en el que han participado mayores de diferentes asociaciones y actividades, como los integrantes del Taller de Comunicación-Interpretación que han interpretado la pieza ‘La Máscara’. La Coral Madreselva ha sido la encargada de clausurar el acto.

La concejala de Mayores, Mónica Sánchez, ha explicado que además de la programación de esta semana, quieren dar a conocer las actividades que han organizado para el año que viene, centradas en promover un envejecimiento activo.

Mónica Sánchez, concejala de Familia de Alcobendas, sobre la XXI Semana de las Personas Mayores

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526906806_151593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las actividades de esta edición de la Semana de las Personas Mayores, destaca la salida campera que se realiza mañana, martes 22 de mayo, a Manjar de Talamanca, una exhibición del grupo de terapia con animales el viernes 25 de mayo, o la degustación de paella el sábado a partir de las 13:30 horas, en el centro municipal La Esfera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00