Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Torrejón de la Calzada

La Guardia Civil ya sabe quien apuñaló en la cara al joven de Torrejón de la Calzada

El herido, ingresado grave el domingo, evoluciona favorablemente

El SUMMA - 112 ha atendio la llamada de Torrejón de la Calzada sobre el incidente a las 4: 03 horas. / @112cmadrid

Torrejón de la Calzada

El joven de 20 años, de origen ucraniano y residente en Torrejón de la Calzada, sufrió en la madrugada del domingo un fuerte golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico severo y un corte de unos 20 centímetros en el lado izquierdo de la cara, además de otro superficial en el cuello, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Fue trasladado de forma urgente al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave, aunque fuentes del centro sanitario afirman que evoluciona favorablemente.

Según ha podido saber SER Madrid Sur, la Guardia Civil, que tiene abierta la investigación junto con la Policía Local, ya conoce la identidad del presunto agresor, que todavía “no ha vuelto a su casa” desde que ocurrieron los hechos. La misma fuente  ha confirmado que no es residente en Torrejón de la Calzada.

Todo sucedía a las cuatro de la madrugada del domingo, en la discoteca móvil ubicada en el parque Adolfo Suárez con motivo de las fiestas patronales del Cristo del Amparo. En un momento determinado, y sin saber todavía los motivos, se produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba el herido. Los cortes se realizaron con un machete de grandes dimensiones. Al llegar al hospital fue intervenido quirúrgicamente y después trasladado a la UCI. En el día de hoy permanece ingresado con evolución favorable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00