SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Livio Jean Charles deja de pertenecer al Unicaja

El pívot francés cumplió los dos meses de contrato con el equipo malagueño y no fue renovado. El jugador actuó en ocho partidos logrando su mejor participación ante el Barcelona con 17 puntos de valoración

Livio Jean Charles, junto a Carlos Jiménez en su presentación como jugador del Unicaja / unicajabaloncesto.com

Málaga

El Unicaja no ha renovado a Livio Jean Charles. El jugador firmó un compromiso por dos meses y deja la entidad malagueña. Así lo expresó el Club con un comunicado. "En el día de hoy ha terminado la vinculación de Livio Jean-Charles con el Unicaja. El jugador con pasaporte francés llegó el pasado 18 de marzo a Málaga para suplir la baja por lesión de Gio Shermadini, llegando a disputar un total de 8 partidos con la camiseta del Unicaja. Cumplidos los dos meses de contrato, agradecemos a Jean-Charles su trabajo y dedicación".

El francés disputó 8 partidos, realizando su mejor actuación frente al F.C. Barcelona Lassa. Jean-Charles contribuyó a la victoria malagueña por 80 a 78 con 10 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración.

El Unicaja regresó a los entrenamientos en el Martín Carpena con la mente puesta en el último partido de la liga regular en la ACB, el jueves ante en Joventut en Badalona (jornada unificada, 20:30h). Después de ese encuentro, el equipo malagueño conocerá a su rival en el Play Off por el título. Aún puede ser quinto, sexto o séptimo, por lo que le puede tocar el Baskonia, el Barcelona o el Valencia.

El Unicaja se entrenará el lunes en doble sesión ya que por la tarde celebrará una sesión abierta para los aficionados. El entrenamiento comenzará a las seis de la tarde, los jugadores firmarán a su conclusión autógrafos y también se presentarán los Campus de la Fundación Unicaja, sorteando una plaza en entre los presentes para el Campus de baloncesto.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00