Música
Presentación discos

Rocío Alcalá presenta su disco "Me salen del corazón"

La cantante de Alcalá de los Gazules ha compuesto la mayoría de los temas

Rocío Alcalá pasa por Radio Algeciras para presentarnos su disco "Me salen del corazón" / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Rocío Alcalá paso por la novena y última edición del programa "Se llama copla" aunque su disco recoge aires más flamencos que de copla. La cantante se ha encargado de componer la gran mayoría de los temas que componen este proyecto en el que ha puesto todo su corazón, de ahí el acertado título de "Me salen del corazón".

La cantante alcalaína se sentía muy contenta de poder presentar su disco que, aunque saldrá a la venta el próximo día 30 de mayo, ya se puede adquirir en la tienda de discos Grammy en Algeciras. "además de en las plataformas digitales" donde en estos tiempo se suele poner a la venta también las canciones de los artistas.

Juan Manuel Dicenta y Rocío Alcalá tras la entrevista en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar / Radio Algeciras

Rocío espera poder presentar su disco en Algeciras y para ello animaba al Ayuntamiento a colaborar para llevara a cabo el evento. Este próximo fin de semana Rocío estará en el coqueto teatro de Benalup a las nueve de la noche. Como artista invitado le acompañará el algecireño David Cordobés, y a los coros contará con Olga Úbeda y Juan Andrés Úbeda, además.

"Me salen del corazón" es un disco fresco, muy conseguido, con mucho trabajo detrás; un disco que resulta muy agradable de escuchar, enseguida se lleva el compás. Le deseamos lo mejor a Rocío y esperamos verla pronto por el Campo de Gibraltar donde cuenta con una legión importante de seguidores. Hace unos meses participó junto a la cantante linense Charo Fajardo en el espectáculo "La más grande" dedicado a Rocío Jurado y creado para colaborar con la Asociación de Esclerósis Multiple del Campo de Gibraltar.

Rocío Alcalá presenta su disco "Me salen del corazoón"

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00