Deportes

Comienza el plan para la remontada

La Arandina ha acordado ya los precios y promociones para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. El encuentro en domingo a las 18:00 horas.

Este es el cartel con el que la Arandina promociona el duelo del próximo domingo. / Cadena SER

Aranda de Duero

El ambiente de la remontada comienza a dibujarse en el horizonte de la Arandina. El club de la orilla del Duero compartió la pasada semana el spot 'Atrévete a Soñar', con el que pretenden animar a los seguidores a acompañar al equipo en el momento definitivo de la temporada.

Y ya en la semana del partido de vuelta de la 1ª eliminatoria ante el Sestao, tras el 1-0 de la ida, la entidad de El Montecillo ya ha comunicado los precios de las entradas para el duelo más importante de la temporada.

PRECIOS Y CAMISETAS

La entrada para los socios tendrá un coste de 9 euros, tanto en taquilla -desde las 16:30 horas el mismo día del partido-, como en venta anticipada. Mientras, la entrada, en taquilla, para el no socio adulto será de 15 euros y 5 euros para el no socio juvenil -de entre 13 y 18 años-.

Junto a la entrada, y como en todas las ediciones anteriores en época de fase de ascenso, con la venta de la entrada el club regalará una camiseta conmemorativa del play off.

VENTA ANTICIPADA

La venta anticipada tendrá lugar el jueves y viernes (de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h) y el sábado de 11:00 a 14:00 h. en la tienda del club, (Sol de las Moreras, nº2) Y varían los precios de las entradas para los no socios. Los adultos pagarán 11 euros y los juveniles, 4 euros.

APARCAMIENTO EN EL RECINTO FERIAL

Desde el club, a través de un comunicado oficial, informa a todos sus aficionados sobre el estacionamiento de los vehículos en mismo día del encuentro:

Queremos comunicar a todos los socios y aficionados en general, la obligación para este partido de aparcar sus vehículos en el Recinto Ferial, con el fin de evitar aglomeraciones y atascos en los accesos a las taquillas del Estadio Municipal El Montecillo y en los accesos a la entrada del Estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00