Fútbol

Francisco José Gimena, nuevo entrenador del Manchego Provencio

El ex de la AD San Clemente ha firmado una temporada en el club conquense

Banquillo de AD San Clemente en Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El Manchego Provencio ha anunciado a su nuevo entrenador tras la marcha de Víctor Sevilla. Será el ex de la Agrupación Deportiva San Clemente, Francisco José Gimena Macías, el que se hará cargo del equipo provenciano al menos hasta final de la temporada que viene. Gimena llega ilusionado a su nuevo equipo y con la intención de hacer una buena temporada.

“Ha sido muy fácil cerrar el acuerdo, ellos estaban interesados y a mí me atrae el proyecto pese a bajar una categoría”, explicaba Gimena en SER Deportivos La Mancha. El técnico villarrobledense se despedía de San Clemente hace unos meses y ahora emprende una nueva aventura deportiva de nuevo en Primera Autonómica, “no me importa bajar una categoría, me hace ilusión el proyecto”.

Tras la noticia adelantada por esta emisora sobre la marcha de Víctor Sevilla del banquillo provenciano, la Junta Directiva del club se ha movido con rapidez para cerrar a Gimena como nuevo técnico. “Habrá continuidad de algunos jugadores pero ya sé que otros no van a seguir por lo que habrá que reforzar el equipo”, argumentaba el ex de San Clemente.

El Manchego Provencio comenzará la pretemporada sobre el 8 de agosto tal y como ha confirmado Gimena a esta emisora. En cuanto a la plantilla, “ya estamos hablando con jugadores y con el paso de los días vamos a ir conociendo más detalles”, sentenciaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00