Música
Eventos musicales

Llega una nueva edición del 'Getxo Music & Food'

El Puerto Viejo de Algorta acoge esta cuarta edición en el que se realizará un homenaje al 'Getxo Sound', el movimiento de grupos de pop-rock alternativo o indie-rock surgido en este municipio vizcaíno en los años 80

Getxo Music & Food

Bilbao

Getxo acogerá este fin de semana una nueva edición del festival 'Getxo Music & Food', en la que realizará un homenaje al 'Getxo Sound', el movimiento de grupos de pop-rock alternativo o indie-rock surgido en este municipio vizcaíno en los años 80 del siglo pasado.

Más información

Según han explicado sus organizadores, el certamen celebrará su cuarta edición en el Puerto Viejo de Algorta, donde actuarán diversos grupos getxotarras y habrá una zona con las tradicionales 'foodtrucks'.

Cervezas San Miguel

Mr.JL se encargará de abrir el festival el sábado a las doce y media del mediodía. Como novedad en esta edición, se celebrarán las 'Ñam Sessión' al mediodía del sábado y del domingo, con un espacio en el que "jóvenes músicos compartirán escenario para demostrar sus dotes musicales, a la vez que inviten al público a unirse a sus bandas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00