Fútbol

El Rayo Majadahonda limita la venta de entradas al público general hasta el sábado

Eran muchos los cartageneros residentes en Madrid que querían retirar una de las entradas destinadas al público local

Coto celebra el gol que marcó el sábado en el Cartagonova / Mónica Casaú/Rayo Majadahonda

Cartagena

El Rayo Majadahonda ha decidido limitar la venta de entradas al público en general de cara a este choque decisivo. Ante la alta demanda de entradas para el partido en las primeras horas de venta el pasado lunes, muchas de ellas retiradas por cartageneros residentes en Madrid, han decidido dejar de vender entradas al público en general hasta el sábado, en caso de quedar aún tickets, para "priorizar" el reparto de entradas para sus socios, miembros de su 'grada fan' jugadores y monitores de base. Todos ellos entrarán gratis, salvo los acompañantes de los jugadores de las escuelas, más de 700, que podrán retirar una entrada a 10 euros. Únicamente podrán retirar una entrada con cada carnet.

El viernes el Rayo también permitirá la venta a aquellos empadronados o nacidos en Majadahonda, siendo necesario presentar un documento que lo acredite. El objetivo es limitar la cantidad de cartageneros que vayan al partido, y evitar que el Cerro del Espino se convierta en un 'Minicartagonova', dada la gran colonia de cartageneros residentes en la capital de España, y que no haya más que los 850 que vengan con entrada desde Cartagena. El sábado, de 11:00 a 13:00, y el domingo, desde las 10:30 en las taquillas, y siempre que quedasen entradas libres, se pondrían a la venta para el público general, con un precio de 15 euros en el fondo y de 25 en tribuna.

Además, para este partido los socios del Atlético de Madrid no podrán acceder gratis al estadio, como venía siendo habitual durante toda la temporada, ni tendrán ningún tipo de descuento o prioridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00