¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMFI remodela el aparcamiento de La FICIA

Abre una nueva entrada a la altura de la rotonda de la plaza de los Comuneros de Castilla

Entrada del aparcamiento de La Ficia de Elda cerrada /

Desde que la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal asumieran la gestión del aparcamiento de la plaza de La Ficia ha intentado revalorizarlo. En este intento, AMFI ha comenzado la obra para reubicar la entrada de vehículos al aparcamiento.

La entrada permanece por la calle Juan de la Cierva, pero a la altura de la calle Concha Espina, para hacerla coincidir con la rotonda de la plaza de los Comuneros de Castilla.

AMFI señalizará la entrada al parking, dirigiendo a los vehículos que lleguen desde la Avenida de Chapí o desde la calle Padre Manjón hasta esta rotonda, para que accedan al aparcamiento a través de esta nueva entrada.

El presidente de AMFI, Andrés Molina, afirma que la señalítica es muy necesaria para dar a conocer el aparcamiento de La Ficia,“desconocido” para muchos conductores que vienen a Elda.

Al mismo tiempo, AMFI ha acondicionado la segunda planta del aparcamiento, cerrada desde casi su inauguración. Desde AMFI quieren que esté a punto para ofrecerla durante las fiestas de Moros y Cristianos.

Recordemos que este aparcamiento puede utilizarse de forma gratuita para los profesionales sanitarios del Punto de Atención Continuada de Padre Manjón y por los pacientes que acudan a este punto de Urgencias, durante una hora, tras un convenio entre AMFI y el Departamento de Salud de Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?