Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Discapacidad

15 discapacitados hacen prácticas en Fobesa

Gracias a un convenio entre la empresa de limpieza y UPAPSA, la Unión Provincial de Personas con Discapacidad

Firma del convenio entre UPAPSA y Fobesa / Cadena SER

Elda

Desde el mes de enero, quince discapacitados severas con riesgo de exclusión social se están formando laboralmente, parte de esa formación es un convenio suscrito ente UPAPSA, la Unión Provincial de Personas con Discapacidad, y la empresa concesionario del servicio de limpieza viaria y del Ecoparque, Fobesa, para que los participantes hagan sus prácticas laborales en esta empresa.

La técnico de UPAPSA que desarrolla este proyecto, Beatriz Felipe, afirma que el objetivo es la inserción laboral de los discapacitados severos.

Beatriz Felipe, técnica del programa de discapacitados en Elda

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526989001_482236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El convenio ha sido suscrito entre esta entidad y el director de área de Fobesa, Miguel Ángel Sola, quien ha expresado el compromiso de esta empresa por la integración también de este colectivo en las tareas que desarrollan. Al acto han asistido, además, los concejales de Industria, Vicente Deltell, y de Servicios Sociales, Alba García.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00