SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada pierde en Leganés víctima de sus propios errores

El equipo jerezano cayó en una segunda parte para olvidar en un partido con debut de Sandra en la categoría

El Guada celebrando su permaenencia en la categoría / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo de Andrés Sánchez, ya con la permanencia matemática asegurada tras la derrota el día anterior del Soto del Real, no tuvo su día y cayó justamente ante su rival en un partido en el que se notó, especialmente en la segunda parte, la poca intensidad que tuvieron las jugadoras jerezanas.

Un tiro de cada equipo en los compases iniciales atajados por las porteras dieron paso a un robo de balón de las madrileñas y a la contra Esther abre el marcador. Tras el primer gol encajado, las guadalcacileñas trataron de presionar más arriba para evitar que el Soto saliera cómodo desde la primera líneal y en un robo de balón Desi acaba disparando al palo. El partido entra en una dinámica de toma y daca, las madrileñas siguen luchando todos los balones y en otro robo de balón y a la contra Saki hace el 2-0 con el que termina una primera parte en la que con poco esfuerzo las madrileñas se van al descanso con la ventaja de dos goles.

En la segunda mitad, las guadalcacileñas salieron del partido, lo que las locales aprovechan para marcar dos goles seguidos, porque tras batir Beatriz a Patri, nada más sacar las jerezanas de centro pierden el balón y Saki firma el 4-0. Las chicas de Andrés Sánchez no logran metese en el partido y las locales, que no dan tregua ni respiro, amplían su ventaja en el marcador con gol de Amparo y ya en la recta final, Ángela tras una buena jugada en equipo, cierra el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00