Sociedad

Concienciación y ayuda

La Asociación de Lucha contra el Cáncer pone en marcha sus actos benéficos

La AECC celebra en Medina del Campo algunos actos para recaudar fondos / Cadena Ser

Medina del Campo

Este 2018 está siendo un buen año para la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de Medina del Campo ya que han sido muchos los colectivos de la villa que han organizado actos y han recaudado dinero que se ha entregado a esta asociación.

Pero, como cada año, llega el momento de organizar las citas propias y que, desde que se creó el colectivo, se vienen desarrollando en Medina. Por un lado está el espectáculo de zarzuela que tendrá lugar este domingo a las 20.30 en el Auditorio Municipal y en el que se contará con la participación del grupo zamorano Aliza. Después llegará la jornada de postulación que tendrá lugar el domingo 3 de junio. Para esta jornada la asociación también pide la ayuda de voluntarios que quieran coger una hucha y colaborar en la recaudación.

Y es que son muchas las posibilidades de ayuda en este colectivo para todos aquellos que quieran ser voluntarios; bien en la celebración de actos puntuales o bien en el acompañamiento a los enfermos que se lleva a cabo a lo largo del año. Ahora mismo se atiende en Medina a una media de 6 u 8 enfermos que también cuentan con el apoyo de una psicóloga que atiende dos días a la semana; uno en el Centro Cultural y otro en el Hospital.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00