Fútbol
Segunda división B

Fernández Romo no seguirá en el FC Jumilla

Arrancó la temporada como director general y director deportivo... y la acabó también como entrenador

Foto: Cadena SER

Murcia

En el FC Jumilla en lugar de comenzar la planificación de la próxima temporada una vez que salvó la categoría in extremis, lo que está sucediendo es que se quedan sin la persona que lo haga. Guillermo Fernández Romo finalizaba contrato y ha anunciado que no seguirá. Llegó como gestor de un club muy modesto y se va con la vitola de salvador, ya que fue la persona que se puso al frente del equipo y logró cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

Fernández Romo recaló en FC Jumilla en calidad de director general y también ejerció como director deportivo hasta las últimas cinco jornadas, en las que, a petición de los dueños de la entidad, asumió el trabajo de entrenador del primer equipo. El objetivo era el de salvar la categoría y lo consiguió en la última jornada tras la victoria conseguida frente al Recreativo de Huelva. El equipo jumillano tuvo que sumar 13 de los 15 últimos puntos en disputa, que fue los que estuvo Fernández Romo al frente del equipo.

A la entidad del Altiplano llegó después de ocupar la secretaría técnica del Real Murcia y de alcanzar el objetivo de la salvación como entrenador del Sabadell FC en la segunda vuelta. Antes, también había entrenado a equipos como el Olímpic, y acumuló experiencia en los despachos de clubes como Celta, Betis, Alcoyano, Melilla y Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00