Fútbol
Tercera división | Playoff ascenso

Sí habrá gradas supletorias en Don Benito

La eliminatoria de Unionistas de Salamanca tiene en ambas aficiones a dos protagonistas necesarios

Estadio Vicente Sanz / CD Don Benito

Salamanca

El titular de esta noticia lo ha dado hoy en la Cadena SER de Salamanca el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana. El político del PSOE ha asegurado que en el fondo norte del Vicente Sanz se instalarán esas gradas supletorias, aunque también ha dejado claro que eso no implica que Unionistas de Salamanca vaya a disfrutar de más entradas para sus aficionados.

Y es que, tal y como ha relatado el político, la explotación del estadio corresponde al CD Don Benito, pese a que la instalación es de titularidad municipal.

Así las cosas, y después de que mañana se lleve a cabo una nueva reunión de logística de cara al partido, el alcalde ha dejado claro que la predisposición de que los aficionados de Unionistas de Salamanca se desplacen es absoluta, aunque las 500 entradas sean insuficientes para la demanda que están llevando a cabo los aficionados charros.

Por tanto, será el CD Don Benito el que determine si, con la existencia confirmada de esas gradas, se intentan llenar con afición local y también visitante o las entradas de las que ya dispone Unionistas serán las únicas que tengan en su poder.

SER Deportivos Salamanca 22 mayo 2018

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526996842_278796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00