SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Arbilla, armero de oro 2018

Los oyentes de la Cadena SER, a través de sus votaciones en las redes sociales, eligen al defensa navarro como el jugador más destacado de esta pasada temporada. Arbilla recoge el premio en un SER DEPORTIVOS especial

Arbilla, armero de oro 2018

Arbilla, armero de oro 2018

Eibar

Anaitz Arbilla ha recibido el premio al mejor jugador del Eibar en la temporada 2017-18. Un galardón que otorgan los votos de nuestros oyentes a través de nuestras redes sociales y nuestros contertulios habituales en nuestra 'Eibar Tertulia' semanal. El defensa navarro ha recogido el premio de manos del Director Provincial de la Cadena SER, Óscar Tellez, en una función de radio muy especial de  SER DEPORTIVOS GIPUZKOA realizada desde el 'Eibar Coworking'  de la localidad armera. Un programa que ha contado con la colaboración de contertulios eibarreses como Ander Curiel, Mikel Baena y Leticia Gómez; y nuestro entrenador, Alfredo Del Castillo.

Los 29 partidos que Arbilla ha disputado como titular y que no han sido más porque ha terminado tocado la temporada, unido a su enorme polivalencia, y el peso que ha ido adquiriendo en el centro de la defensa son méritos más que suficientes para ser merecedor de nuestro premio, tomando el testigo de estas anteriores temporadas de Saúl Berjón, Asier Riesgo y Sergi Enrich.

"Estoy muy contento de la temporada que hemos hecho con el equipo, ha sido un gran año, tiene más mérito después de ver cómo tienes que trabajar para lograr traer jugadores. Estoy muy conteno de pertenecer a esta familia, de cómo hemos trbajado y de lograr premios como éste, que son el reflejo a todo el trabajo de la plantilla", explica Arbilla cuando se le pregunta pr el premio de la temporada que ha recibido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00