Música
Música

David Guetta, Vetusta Morla, Dani Martín, The Jacksons, The Waterboys, Taburete...

Esta mañana se ha dado a conocer el cartel de los conciertos de la Campa de la Semana Grande santanderina

RADIO SANTANDER

Santander

Ya es oficial el cartel de 'Los Conciertos de la Campa' de la Semana Grande de Santander. Bajo una nueva denominación tras la adjudicación a la unión de empresas Del Fuego Booking y Heart of Gold, esta cita musical en su primera edición, incluye un festival pop para los más jóvenes y un concierto solidario.

La apertura correrá a cargo de Dani Martin con la gira “Pequeños éxitos y grandes desastres” el 21 de julio, una noche en la que también estarán en cartel Sidecars y la banda reinosana de rock Stock.

El domingo 22 de julio le tocará el turno a la exitosa banda Taburete, la joven Lucia Gil, Carolina Durante, Bombai, los cántabros Repion y para los más pequeños Conecta Kids. Todos ellos formarán parte del Festival Viva Pop.

Al día siguiente se celebrará el concierto solidario, con entradas por sólo 9 euros para ver en acción al “poeta de la salsa” Rubén Blades y al gran Kiko Veneno.

Los escoceses The Waterboys, la banda californiana Vintage Trouble y los jóvenes neoyorkinos The Mystery Lights subirán al escenario de la campa la víspera de Santiago, el día grande de las fiestas de Santander, en el que se podrá ver uno de los platos fuertes The Jacksons, los hermanos del “rey del pop” que visitan España por primera vez.

Vetusta Morla con una de las giras más aclamadas a nivel nacional actuarán el viernes 27 de julio, junto a la banda indi Egon Soda.

Y cerrará el productor de música electrónica David Guetta, con uno de los shows más cotizados del mundo.

Los precios oscilan entre los 16 euros del festival Viva Pop y los 29 de The Jackson. Además habrá abonos por 79 euros para todos los conciertos menos el de David Guetta y el solidario. La concejala de dinamización social de Santander, Lorena Gutiérrez ha aprovechado para dar otros dos nombres que pasarán en este caso por la Porticada, Las Nancys Rubias y Ole Ole.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00