Deportes
RACING

La cantera tiene nuevo jefe

Chuti Molina se trae al entrenador del Jumilla y le arropa con Justo Sisniega

La nueva cúpula dirigente de la factoría racinguista en las Instalaciones Nando Yosu. / Nacho Cubero / Cadena SER

Santander

Guillermo Fernández Romo ya es el nuevo coordinador de las secciones inferiores del Racing. Junto a este madrileño de 40 años, que ya ha pasado por ¡20! equipos distintos en su carrera, incluido el Noja en la temporada 10/11, llega al Racing Justo Sisniega, de 45, que se encargará de coordinar los equipos hasta Sub-15 y será, además, el encargado de poner al día a Romo sobre el fútbol cántabro.

Sisniega fue durante muchos años jugador del Tropezón. Posteriormente empezó a entrenar en las categorías inferiores del equipo de Tanos, pasó posteriormente por el Buelna y ha sido durante varios años seleccionador cántabro Sub-16, lo que le ha dado un amplio conocimiento de esas categorías de las que ahora se va a responsabilizar en la estructura racinguista. El martes por la mañana se reunieron los dos en las Instalaciones Nando Yosu con Chuti Molina y Víctor Alonso, director deportivo y general, respectivamente, y allí coincidieron con el nuevo entrenador del primer equipo, Iván Ania, y sus ayudantes, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández.

Aunque la mayoría de las plantillas las ha dejado ya casi cerradas el coordinador saliente, Ezequiel Loza, Chuti Molina y Guillermo Fernández Romo deben tomar de inmediato decisiones en temas importantes como la designación de los entrenadores para cada uno de los equipos racinguistas. Dos exjugadores, Moratón y Pepe Aguilar, ocupaban los del filial y el Juvenil A y no se sabe todavía si continuarán en ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00