Fútbol
Zamora CF

El partido decisivo se juega fuera del campo

La presidenta del Zamora CF pasa por nuestro programa a escasas horas de la asamblea extraordinaria en la que está en juego el futuro de la entidad rojiblanca

La presidenta del Zamora CF en los estudios de Radio Zamora en septiembre de 2017 / CADENA SER

La presidenta del Zamora CF, Didia Liedo, pasaba por la antena de Radio Zamora antes de que la entidad rojiblanca dispute el partido más difícil de sus 50 años de historia, su propia supervivencia.

SER Deportivos Zamora - (22/05/2018)

39:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526998971_287075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Liedo ha confirmado en la antena de Radio Zamora que la deuda del club asciende a la cantidad de 360.000, una vez venza el mes de mayo, y que entre los acreedores se encuentran no sólo la aseguradora que adquirió la deuda contraída con la marca deportiva Puma, sino empresas zamoranas que han apoyado al equipo zamorano. Trabajadores, jugadores y cuerpo técnico, también, llevan varios meses de retraso a la hora de recibir sus emolumentos.

La situación del Zamora CF es de extrema gravedad, pero según ha declarado Liedo, el club “será lo que decidan sus socios”, decisión que deberá tomarse en pocas horas en el Paraninfo del Colegio Universitario de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00