Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

AETC presenta la segunda ruta ‘Tapeando en Tres Cantos’

Del 25 al 27 de mayo, 23 bares y restaurantes ofrecerán sus mejores tapas y un quinto de cerveza por 2,50 euros

Luz María López, presidenta de AETC, presentó las tapas participantes en la segunda edición de esta ruta gastronómica / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos organiza la segunda edición de esta ruta gastronómica que, en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como objetivo promocionar los establecimientos hosteleros de la ciudad.

Tras el éxito del año pasado, la ruta se repite para apoyar y fomentar la creación de nuevas empresas dedicadas a la restauración en el municipio, que cada vez tiene mayor número de participantes y una elevada calidad de las tapas, como destaca la presidenta de AETC, Luz María López.

Luz María López, presidenta AETC, sobre la II Ruta 'Tapeando en Tres Cantos'

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526991511_953988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Tapeando en Tres Cantos’ nos brinda este fin de semana la oportunidad de degustar exquisitas tapas, junto a un quinto de Mahou, al precio de 2,50 euros. Además, los participantes que lo hagan al menos 5 veces, y sellen su cartilla, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos, en cualquiera de los establecimientos de esta ruta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00