Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón espera certificar la permanencia en Almería

El objetivo del equipo que dirige Julio Velázquez es sumar al menos tres puntos de los seis que quedan para llegar a los cincuenta en que cifran la salvación desde el club

Parte del campo del Alcorcón durante un encuentro / AD Alcorcón

Móstoles

Después de lograr la victoria en el momento más crítico de la temporada, cuando una derrota le podía situar en descenso, el Alcorcón firmó uno de los mejores partidos de la temporada para ganar al líder y la próxima jornada, frente al Almería, el equipo alfarero espera certificar la permanencia.

La última jornada, el Alcorcón derrotó 4-0 al Rayo Vallecano y sumó tres puntos que le permiten acercarse a la permanencia, recuperar la autoestima y depender de sí mismo para salvarse.

La racha del Alcorcón no era buena porque encadenaba seis partidos sin ganar -dos derrotas y cuatro empates- en los que había sumado cuatro puntos de dieciocho posibles y solo había marcado dos goles.

Con 48 puntos en la clasificación, el Alcorcón se encuentra tres por encima del descenso que marca el Córdoba. Los dos próximos rivales son a domicilio el Almería, rival directo por la salvación, y en Santo Domingo el Reus, que, en mitad de tabla, no se juega nada.

El objetivo del equipo dirige Julio Velázquez es sumar al menos tres puntos de los seis que quedan para llegar a los cincuenta en que cifran la salvación desde el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00