Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Fiesta para cerrar un gran año

El ‘Fuenla’ regala una invitación a cada abonado para el encuentro ante GBC

El Pabellón Fernando Martín se despide este jueves de la temporada 2017-18 / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (16-17) cerrará una extraordinaria temporada, eclipsada por las nueve derrotas consecutivas que le han impedido estar en el playoff, este jueves (Fernando Martín, 20:30 horas) ante Delteco GBC (13-20).

“Una temporada plena de emociones merece una despedida que podamos compartir con nuestra gente, por eso y por ese apoyo magnífico que habéis prestado un año más al equipo cada abonado podrá recoger una invitación gratuita para el partido”, ha anunciado el club.

Las invitaciones pueden recogerse en las oficinas del club hasta el mismo día del partido, desde una hora antes de su inicio en las taquillas del pabellón. “Es necesario presentar el carnet de abonado para recoger la invitación, si bien no hace falta que sea el titular del mismo quien pase a recogerla”, apunta.

Imágenes de un gran año

El club también ha pedido a los aficionados que envíen “ese recuerdo que tengas grabado o fotografiado, el mensaje que quieras enviar al equipo y que puedes grabar durante estos días, aquel viaje, aquella canasta” para proyectarlos durante este partido que cerrará la temporada regular. Se puede enviar a prensa@baloncestofuenlabrada.com o como mensaje privado en las redes sociales.

“Los vídeos y las fotografías, mucho mejor en formato horizontal, los exhibiremos en las vídeo-pantallas del pabellón”, explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00