Hora 14 Málaga
Actualidad
Agresiones sexuales

A prisión por agredir sexualmente a una joven en una parada de bus de Marbella

Le puso un cuchillo en el cuello y le realizó tocamientos en sus zonas íntimas. Todo ocurrió a las 21:30h de la noche

La investigación la llevó a cabo la policía de Marbella (Málaga) / Policía Nacional / EFE

Málaga

La Policía Nacional ha detenido el pasado día 19 de mayo en Marbella (Málaga) a un hombre, de 36 años y nacionalidad española, por un presunto delito de agresión sexual. Según la investigación, el arrestado, que ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial, habría practicado tocamientos a una mujer en sus zonas íntimas mientras la intimidaba con un arma blanca, en una parada de bus de la localidad.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima. Esta informó a los agentes de que había sufrido una agresión sexual en una parada de bus ubicada en la N-340, a su paso por la zona de Río Real -en Marbella-.

La agresión tuvo lugar el jueves día 17 de mayo, a las 21:30 horas, cuando una joven fue abordada por un hombre que le puso un cuchillo en el cuello y que, bajo amenazas, le practicó tocamientos en sus zonas íntimas.

Antecedentes por hechos de análoga naturaleza

Tras las gestiones realizadas se identificó y localizó en una zona de ocio de Marbella al supuesto agresor, un hombre con antecedentes por delitos de análoga naturaleza que resultó detenido en relación con los hechos. En un registro en su domicilio, los agentes intervinieron varias prendas de ropa que coincidirían con las que portaba el autor en el momento de los hechos. De la investigación se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número Tres de Marbella, que ha decretado el ingreso en prisión del arrestado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00