Fútbol
ALAVÉS >

Manu García jugará una tercera temporada en el Alavés si disputa 25 partidos en la segunda campaña

El medio del club albiazul renovó por 2+3 y ese es el condicionante que tiene para estar más tiempo en el Glorioso

Manu García ya ha renovado por el Alavés. / Diario As.

Vitoria

Manu García renovó hace unos días por el Deportivo Alavés. Se comprometió con el club de su alma por dos temporadas con opción a una tercera. Si juega 25 partidos en la segunda, podrá seguir en la entidad una campaña más. Esa es la cláusula que le han puesto al capitán del equipo albiazul.

García se casa el 16 de junio con su novia Noelia. Invitará a la boda a compañeros y futbolistas de otros equipos con los que ha coincidido anteriormente (por ejemplo Beobide). También a algunos deportistas de otras disciplinas (como el judoka Sugoi Uriarte, amigo suyo que le ha asesorado en temas de preparación y nutrición).

Manu y Noelia se marcharán de luna de miel a Japón y las Islas Maldivas. Su regreso está previsto para el 10 de julio. Tiene permiso del club para incorporarse un poco más tarde que el resto de compañeros. De hecho, aunque no sea oficial, la pretemporada arrancará el día 9 pero días antes puede haber pruebas médicas y de esfuerzo para algunos futbolistas.

Los jugadores del Alavés ya han pasado por el despacho del Director Deportivo Sergio Fernández. El club les felicita por la permanencia y luego les hace llegar sus intenciones con respecto a ellos. Ayer lunes pasaron 15 futbolistas por Mendizorroza y hoy lo harán el resto. Ayer lunes tuvo lugar una cena de despedida de todos los miembros de la plantilla para iniciar las vacaciones hoy mismo.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00