SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Los héroes de Anduva, este domingo en La Línea

El encuentro arrancará a las 12.00 horas en el Municipal con fines solidarios

Once de la Balona en Anduva. / Josu Izarra

El Municipal de La Línea no cierra sus puertas por esta temporada y este domingo a las 12.00 horas verá como los héroes del ascenso en Anduva ante el CD Mirandés se medirán a algunos futbolistas de la plantilla actual con fines solidarios a beneficio de las asociaciones Hogar Betania y Hogar Marillac.

Carlos Guerra, defensor de aquella Balona que subió en Miranda de Ebro, entendió el aplazamiento de este evento fechado en principio para el 1 de mayo por la mala situación deportiva del club pero que finalmente se ha saldado sin mayores sustos.

Héroes de Anduva v Balona 2018, este domingo

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por recuerdos de aquella batalla de 2008, el central guarda muy gratos momentos. "Nadie olvida ese partido, todo lo que lo rodeó fue inolvidable. El resultado, el ambiente, el campo, la lluvia, la afición de ellos cuando nos despidió.." se deshacía en elogios hacia aquel mítico encuentro.

Los aficionados podrán presenciar en directo este domingo a varios de los jugadores que subieron en Miranda pero no todos, dado el caso de que algunos como David Pérez se encuentra en China y otros están en activo compitiendo en determinadas fases de ascenso. Por otra parte, el club ha establecido una fila cero para aquellos aficionados que no puedan asistir y deseen colaborar con estos colectivos sociales.

Para ello, la Unión Deportiva Linense ofrece su colaboracion acogiendo a lo largo de esta semana todo tipo de alimentos no perecederos en horario de 9 a 21 horas en su sede de la plaza Fariñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00