Ocio y cultura
Espectáculos

Chivi y Diego Arjona presentan su espectáculo en La Gramola

El viernes 25 de mayo a las 10 de la noche "No soy borde es que tú eres gilipollas"

Chivi y Diego Arjona, este viernes en La Gramola con su espectáculo "No soy borde, es que tú eres gilipollas". / Ramón González Torre

Algeciras

Algeciras será el lugar elegido para el estreno mundial del nuevo espectáculo diseñado por José Córdoba, Chivi, y el algecireño Diego Arjona. El título elegido es muy elocuente "No soy borde es que tú eres gilipollas", en el que, por lo que cuentan, intentarán cambiar sus roles particulares. Es decir, ¿Chivi hará de Diego y Diego de Chivi?

Las canciones y el humor estarán muy presentes en el espectáculo que se presenta este viernes 25 de mayo en la Sala Gramola. Las entradas están ya a la venta en Discos Grammy y en entradium.com.

Chivi y Diego han estado en Hoy por Hoy campo de Gibraltar. Con Chivi hemos comentado una circunstancia que aún sigue intentando borrar. Hace años sufrió una usurpación de identidad en internet y se colgaron algunas cancioones a su nombre: "las colgaron a mi nombre hace casi 20 años en Napster y es una cruz con la que llevo cargando desde entonces, porque ni son mias, ni las he cantado nunca, y lo más importante, son repugnantemente racistas". Pues nada, este viernes a disfrutar del espectáculo.

Chivi y Diego Arjona presentan su nuevo espectáculo en la Gramola

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00